Abascal estalla contra la ‘Cadena Ser’ por burlarse del choque de una furgoneta de Vox contra un Tesla
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha cargado contra la Cadena Ser por un titular sobre un accidente que ha tenido una de las furgonetas que el partido está utilizando para su campaña en Andalucía, tras el que una persona ha tenido que ser ingresada. El líder de Vox ha calificado al medio de estar «podridos de odio» y de dar «mucho asco». Y es que Cadena Ser titulaba: Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla: «Qué metáfora».
Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco. pic.twitter.com/Cpv0TTMs5L
— Santiago Abascal 🇪🇸 (@Santi_ABASCAL) June 10, 2022
«Uno de los ocupantes está hospitalizado. A los sicarios de los medios les da igual, están podridos de odio. Lo mismo celebran agresiones que accidentes. Mucho asco», ha señalado un indignado Santiago Abascal en redes sociales. Fuentes de Vox han confirmado a OKDIARIO Andalucía que el herido se trata de un joven del departamento de comunicación, que ha sufrido la rotura de una de sus costillas.
Y es que Cadena Ser se jactaba de que «la imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado numerosos comentarios irónicos». Tras lanzar Abascal su mensaje en redes, el medio ha decidido cambiar por completo la noticia, que ha terminado titulando: «Una furgoneta de Vox con la cara de Macarena Olona se estrella con un Tesla». Además, han cambiado la frase: «la imagen se ha viralizado en redes sociales y ha generado numerosos comentarios irónicos» por «la imagen se ha viralizado en redes sociales».
El accidente ha tenido lugar en la A4 o Autovía del Sur, una de las seis autovías radiales de España, y en Cadena Ser han decidido que son más noticia los comentarios en redes sociales en los que se mofan del accidente al propio accidente, en el que, insistimos, una persona ha tenido que ser hospitalizada.
Ha sido precisamente eso lo que ha irritado a Santiago Abascal, que no ha podido evitar mostrar su enfado a través de las redes sociales. Al menos ha surtido efecto, toda vez que en Cadena Ser han decidido rectificar.